Opiniones de Astrill VPN

Opiniones de Astrill VPN

0

Astrill VPN es un proveedor líder de VPN en el mercado. La empresa no sólo atiende a las personas que buscan obtener una mayor seguridad en su red doméstica, sino también tiene opciones para las empresas que desean proteger su información también. La empresa fue fundada en 2009 y comenzó en Australia. Sin embargo, desde entonces, se ha trasladado a la República de Seychelles debido a la censura en Australia. En general, la empresa parece ser una en la que cualquiera podría encontrar un plan que se adapte a sus necesidades.

VISITA ASTRILL VPN

Servidores y Ubicaciones

Con los años, Astrill VPN ha crecido considerablemente. En el lapso de unos pocos meses en 2013, la compañía añadió algo más de 100 servidores a su creciente red. Hoy en día, la empresa cuenta con un total de 230 servidores VPN que se encuentran en 55 países. Estos servidores ofrecen a los usuarios el acceso a 86.508 direcciones IP para utilizar. Astrill VPN tiene servidores ubicados en:

  • Estados Unidos
  • Canadá
  • A lo largo de Europa, incluyendo el Reino Unido, Francia y muchos más
  • China
  • Japón
  • Australia

La compañía también ofrece servidores en varios países repartidos por toda Asia y Europa. Siguen ampliando su red, proporcionando aún más el acceso global a Internet sin temor a la censura o la preocupación por la seguridad.

Protocolos y Software Utilizado

Uno de los aspectos atractivos sobre Astrill VPN es que proporcionan varios protocolos que los clientes pueden utilizar. Proporcionan los comunes:

  • PPTP
  • OpenVPN
  • L2TP
  • SSTP

Sin embargo, la compañía también ofrece algunos protocolos únicos con:

  • OpenWeb
  • Cisco IPSec
  • StealthVPN
  • IKEv2
  • RouterPro VPN

El gran número de protocolos es una de las ofertas más grandes que se han visto de un proveedor de VPN. Un usuario puede acceder fácilmente al protocolo que desea utilizar con su dispositivo, y partir de allí. No hay nada que diga que una persona no puede cambiar de protocolo, si así lo desea.

El software que ofrece Astrill VPN es tan impresionante como su lista de protocolos. Parece que tienen un protocolo y una plataforma para funcionar con prácticamente cualquier dispositivo que permita acceso a Internet. También apoyan los sistemas normales de PC, tales como Windows, Linux y Mac. Además, la VPN funciona con teléfonos inteligentes o tabletas que se ejecutan en un Android 2.0 o superior.

También hay que señalar que Astrill VPN permite el uso de P2P y Torrents, lo que es un gran éxito. Muchos otros proveedores de VPN no permiten que este tipo de intercambios sean utilizados mientras estás en la red.

Seguridad de Astrill VPN

La seguridad de Astrill VPN es impresionante por la manera en como la toman en serio. El gran número de protocolos disponibles demuestra su dedicación a la seguridad. Además, todos estos protocolos están utilizando 256 bits SSL, que es uno de los métodos más seguros para asegurar los datos mientras estás en línea.

La compañía no registra la información personal de sus usuarios. Por lo tanto, no hay temor de que lo que hagas en línea va a ser controlado por la empresa. Sin embargo, registran cierta información personal acerca de los que utilizan sus servicios y visitan su sitio web, como es de esperar con cualquier sitio web. La información que la empresa señala en su política de privacidad es:

  • Se utilizan cookies en su página web para localizar a los que ingresan
  • Se mantienen registros de los que se inscriben en los servicios, que pueden incluir su dirección de correo electrónico, nombre de usuario, número de teléfono y dirección

La compañía ha declarado que no comparten estos datos con nadie, por lo que toda la información está perfectamente segura con ellos. Esta es una gran ventaja, y muestra que la seguridad es una prioridad para la VPN.

Soporte al cliente

Siempre van a haber momentos en los que hará falta la atención al cliente, así que es agradable ver una empresa que lleva la atención al cliente en serio. Astrill VPN ofrece varios métodos para obtener asistencia cuando un problema se plantea. Esto incluye una función de chat en línea al instante, un correo electrónico para utilizar, cuenta Skype, y un número de teléfono para llamar. Además, la empresa cuenta con una página Wiki que se dedica a las preguntas o cuestiones que son comunes, por lo que una persona puede resolver estos por su cuenta. En la mayoría de casos, el soporte respondió a las preguntas bastante rápido en comparación con otras empresas en el mercado.

Facilidad de conseguir Astrill VPN

El proceso de registro es bastante sencillo con Astrill VPN. El sitio web se presenta desde la página de precios, donde una persona puede inscribirse directamente. Hay una versión de prueba gratuita que una persona puede utilizar durante 7 días. El formulario de registro incluye nombre, dirección solicitada, y un número de teléfono para afiliarse. Esto parece una buena cantidad de información para obtener una VPN; es un aspecto que no nos gusta mucho. Una vez que se inscribe con esta información, se envía un código de verificación al número de teléfono en el que una persona ha proporcionado. A partir de ahí, se introduce el código en el campo y luego se le concede acceso a empezar a trabajar con la VPN.

La velocidad de Astrill VPN

Las velocidades globales para Astrill VPN eran excepcionales. En la mayoría de los casos, no importa qué protocolo se está utilizando o a qué servidor está una persona conectada; la velocidad de descarga sólo se redujo en 0,10 a 0,21 Mbps, lo cual es una cantidad considerablemente baja en comparación con otros de VPN en el mercado. Además, la velocidad de subida en muchos casos aumentó. Cuando se redujo, sólo fue alrededor de 0,2 Mbps.

Planes y Precios

Astrill VPN ofrece tres paquetes de una persona para elegir cuando se trata de tener una VPN privada para su hogar. Estos paquetes de precios son los siguientes:

  • Plan de 3 meses por 29.95 $, equivalente a 9.98 $ por mes
  • Plan de seis meses por 39.95 $, equivalente a 6.66 $ por mes
  • Plan de 1 Año 69.95 $, equivalente a 5.83 $ por mes

Tienen una prueba de siete días para los que deseen evaluar el servicio antes de comprar. Incluso los que se adelantan y compran sin una prueba gratuita, si no les gusta el servicio y pueden demostrar por qué no les funciona, pueden obtener un reembolso parcial o completo tras unos pocos días de probar el servicio. Con estos planes, dos dispositivos pueden estar usando una sola conexión al mismo tiempo, pero no pueden ser dos del mismo tipo de  dispositivo. Por ejemplo, puedes utilizar un PC y un móvil, pero no dos PC en la misma conexión al mismo tiempo.

El Paquete

Astrill VPN es bastante impresionante, y es definitivamente una VPN en la que muchos consumidores están interesados. Algunos de los aspectos que disfrutamos de esta VPN incluyen:

  • Numerosas opciones de protocolo
  • La cantidad de opciones de soporte disponibles
  • Excelentes resultados de velocidad en comparación con otros de VPN en el mercado

Aunque disfrutamos mucho el uso de Astrill VPN, hay algunos aspectos que no nos gustaron. Estos aspectos incluyen:

  • La primera opción de compra de esta VPN incluye 3 pagar meses a la vez
  • El proceso de registro es un poco largo de lo que se ve con otros proveedores de VPN en el mercado

A pesar de los pocos aspectos negativos que se observan con ese proveedor de VPN, Astrill VPN sigue siendo una de las principales opciones para aquellos que quieren la mantener su seguridad mientras están en línea.

SUSCRIPCIÓN A ASTRILL VPN

Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply