Opiniones de VPN4ALL

Opiniones de VPN4ALL

0

VPN4All es un servicio VPN que cuenta con más de 37.000 clientes en todo el mundo que usan sus servicios. Ellos se establecieron en 2009 y se encuentran en los Países Bajos. En general, el proveedor de VPN es similar a otros de VPN en el mercado, con la excepción de la red de seguridad Tier 3 que ofrecen.

VISITA VPN4ALL

Servidores y Ubicaciones

Una de las afirmaciones sobre VPN4All es que pueden ofrecer conexiones globales a los que desean acceder a Internet con privacidad y seguridad. Tienen servidores en 80 lugares, que ofrecen más de 10.000 direcciones IP. Este número no es tan alto como algunos de los otros proveedores de VPN en el mercado, pero vale la pena considerarlo. Algunas de las principales áreas de sus servidores están ubicados en:

  • Estados Unidos
  • A través de Europa
  • Hong Kong
  • Egipto
  • Canadá
  • Australia
  • Y muchos más

Un aspecto de sus servidores que cabe señalar es que permiten a sus usuarios acceder a cualquier servidor que desean, y elegir el que les da la mejor velocidad y acceso. Una persona puede cambiar entre servidores con facilidad y puede hacer esto tantas veces como sienta la necesidad de hacerlo. Otros proveedores de VPN en el mercado a menudo limitan la cantidad de servidores que una persona puede cambiar durante un período determinado de tiempo.

Protocolos & Software Utilizado

VPN4All ofrece los protocolos más populares para sus clientes. Estos incluyen:

  • PPTP
  • OpenVPN
  • L2TP
  • SSTP

Estos son los protocolos más básicos, y los que se consideran más conscientes de la seguridad, que la mayoría de las personas utilizan. Por lo tanto, VPN4All recibe una buena calificación para sus ofertas de protocolo.

En términos del software que puede ser utilizado con VPN4All, se abordan los principales sistemas operativos. Esto incluye PC con Windows o dispositivos que ejecutan Windows XP o superior, así como Mac OSX 10.5 o superior. Se ofrecen versiones móviles de su VPN para las personas que usan teléfonos. Disponible tanto para las tabletas y los teléfonos que ejecutan el sistema Android como para los que utilizan iOS de Apple. Ofrecen sus soluciones móviles, ya sea en una aplicación que se puede descargar, o se puede optar por utilizar su alternativa sin descarga. Se jactan de que con el uso de su VPN en su dispositivo móvil, puedes ahorrar alrededor de un 25% de su límite de datos, lo cual es una gran ventaja para muchos clientes potenciales. La buena noticia es que afirman que se puede utilizar una sola cuenta VPN4All para proteger todos tus dispositivos.

Seguridad de VPN4All

VPN4All dice tener “encriptación de grado militar” para sus clientes. Para muchas personas esta afirmación es suficiente para asegurar que se inscriban. Para ser más específicos, utilizan el cifrado de 256 bits que se ha convertido en estándar de cifrado para los VPN que son serios acerca de su seguridad mientras en línea. Además de esto, utilizan un DNS seguro, lo cual es una excelente característica de seguridad que no cualquier VPN ofrece. Con esta función, la dirección IP de un sitio visitado se convierte a través del DNS seguro para garantizar que nadie tenga acceso a los sitios sospechosos o los que son conocidos por el malware.

Hacen utilizar direcciones IP compartidas, lo que significa que ninguna persona puede ser rastreada a un determinado sitio web o actividad. Esto es muy agradable, ya que no todos VPN ofrecen esta característica. También toman la privacidad de los usuarios en serio, pues la única información de los usuarios que piden es el número de licencia de software VPN4All y su correo electrónico.

También ofrecen un paquete de protección extra a los clientes que deseen tomar parte en esto. Este paquete adicional está destinado a ser una herramienta agresiva de seguridad anti-virus y malware, que también protege tu dispositivo personal de los ataques de phishing.

Soporte al cliente

La atención al cliente con VPN4All no es tan grandiosa como era de esperar, pero aun así es digna de consideración. Tienen el soporte por correo electrónico, con mucha gente al servicio para recibir una respuesta a tu correo electrónico en un corto período de tiempo. También tienen un centro de información, que parece tener numerosas preguntas que se hacen con frecuencia. Esto puede hacer fácil que una persona encuentre sus propias respuestas, en lugar de esperar una respuesta por correo electrónico.

PRUEBA VPN4ALL

Facilidad de obtener VPN4All

Para afiliarse a VPN4All, se requiere llenar un formulario que te pide tu nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y establecer la contraseña para el acceso a VPN4All. A continuación, la persona debe elegir su método de pago y hacer el pago. Después de que el pago ha sido confirmado, se envía un email con un enlace a la página de descarga de software. Este correo electrónico también incluye el número de licencia de la cuenta afiliada. Al hacer clic en el enlace para introducir el número, se inicia el proceso de instalación de este. En general, el proceso es bastante fácil y no dura demasiado tiempo.

Velocidad de VPN4All

VPN4All dice tener velocidades avanzadas y que estas velocidades no son afectadas por la conexión a través de sus servidores. Cuando se hizo una prueba de velocidad nativa, el tiempo era 6.18 mbs para la velocidad de descarga. Después de conectarse a varios servidores en todo el mundo, la velocidad sólo se disminuyó en cualquier lugar de 1 a 2 mbs, lo cual no es mucha disminución de velocidad para una VPN. Hubo algunos casos en los que los servidores ubicados en Singapur redujeron unos 2,76 mbs, pero estas situaciones parecen ser muy raras.

Planes and Precios

Como la mayoría de los otros VPNs en el mercado, VPN4All ofrece tres paquetes de diferentes precios, todos preparados de forma diferente para asegurar que cada consumidor pueda  encontrar algo que satisfaga sus necesidades. Estos paquetes son:

  • El VPN4All – 50 GB, también conocido como plan de usuario regular, que ofrece un precio de $ 7 por mes si se paga anualmente
  • El VPN4All Mobile en el plan de $ 4.08 por mes si se paga anualmente
  • El VPN4All Unlim es de $ 11.83 por mes y se paga anualmente

Cada plan se va a ofrecer la misma seguridad y velocidad. El plan que una persona elige se basa realmente en qué dispositivo va a ser utilizado mayormente, y qué cantidad de datos se van a utilizar con la conexión.

La empresa ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin embargo, esta garantía se pierde si la persona pasa más de 100 Mb de ancho de banda. Esto parece bastante estándar para la mayoría de los proveedores de VPN.

El Paquete

VPN4All parece a la altura de los aspectos que se buscan en el mercado. Algunos de los puntos que tiene por ser un gran competidor en el mercado son:

  • Ofrece la garantía de 30 días en su servicio
  • Parecen ofrecer una auténtica seguridad para sus clientes
  • Las pruebas de velocidad son decente para la mayoría de los servidores ubicados en todo el mundo

Aunque estos son grandes puntos para la empresa, hubo algunos inconvenientes que deben ser mencionados:

  • Los paquetes son un poco caros en comparación con otros de VPN en el mercado
  • La atención al cliente no es tan eficiente como nos gustaría que fuera

En general, si una persona fuera a adquirir VPN4All como su proveedor de VPN, va a estar contenta con el servicio que recibe en su mayor parte. En definitiva, es una VPN a considerar al hacer las compras.

SUBCRÍBETE A VPN4ALL

TOP 3 DE SERVICIOS VPN

PosiciónNombreServidoresPaísesPreciosCalificaciónSitio
No 1Hidemyass868193$6.55

Leer Opiniones

Visita


No 2IPVanish18060$7.50

Leer Opiniones

Visita

No 3Private Internet Access145910$6.95

Leer Opiniones

Visita


Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply