Si quieres entrar a internet necesitas un navegador y probablemente, según estadísticas, usarás el navegador Google Chrome, que pertenece a la empresa Google INC y para muchos es el navegador más veloz del mercado.

    Google Chrome como navegador se establece cumplir, entre otras cosas, con cuatro objetivos primordiales: velocidad, seguridad, sencillez y estabilidad.

    Chrome, como es popularmente conocido, está disponible para todos los sistemas operativos y cuenta con más de 50 idiomas.

    Algo característico de Google Chrome son las extensiones, estas son pequeñas aplicaciones o programas que se instalan en el navegador y que sirve para mejorar la experiencia del usuario en el navegador.

    Precisamente aquí hablaremos de los 8 mejores VPN que tienen extensión para Google Chrome.

    ¿Por qué usar una extensión de VPN para Google Chrome?

    Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen las personas ¿por qué una extensión si existe el programa del VPN? Pues con una extensión, que pesa mucho menos que el programa, ahorrarás espacio en tu equipo. Práctico y poco tamaño.

    Si por ejemplo prefieres instalar el programa y un día se te olvida activarlo, Google Chrome puede compartir tus datos a cada una de las páginas a las que entraste y de esa forma puedes quedar vulnerable frente a sitios infectados.

    Una de las razones por las cual las personas usan una extensión de VPN es para navegar de manera incógnita, establecer conexión con otro sitio y que ningún tercero pueda identificar su ubicación.

    Al momento de usar la extensión de VPN para Google Chrome podrás elegir de cuál país navegar y de esa manera evitar bloqueos, censura y transmisiones exclusivas para ciertas regiones

    Las 8 mejores extensiones de VPN para Google Chrome

    A continuación, vamos con una lista de las 8 mejores extensiones de VPN para instalarlas en Google Chrome. Para elegir los programas que conforman esta lista tomamos en cuenta factores como el precio, velocidad, diseño, seguridad, transmisión, servicio de atención al cliente y número de servidores.

    #1 RusVPN

    Este VPN es uno de los más nuevos, sin embargo, ha logrado crecer rápidamente en el mercado. Cuenta con más de 300 servidores en más de 30 países. Tiene disponible una versión paga y una gratuita.

    Su mejor plan es de 4.99 euros al año. Funciona perfectamente con Google Chrome, de hecho, tiene una extensión VPN para Chrome. Viene para más de 20 idiomas y también es perfecto para utilizarlo en los dispositivos móviles.

    Con la extensión VPN cromo de RusVPN podrás navegar con total libertad en internet, de incógnito y con seguridad garantizada. Una gran opción para instalar la extensión en Chrome.

    #2 ExpressVPN 

    Seguimos con los mejores VPN para Chrome, ahora es el turno de ExpressVPN, un programa veloz y estable. Podrás superar los bloqueos de todas las páginas que desees usando este VPN.

    Este VPN para Google Chrome es perfecto para quienes usan Chromebook, que en algunas versiones suele fallar.

    Al tener la extensión VPN cromo activada podrás tener una mayor privacidad a la hora de navegar en internet y te otorga una dirección de IP totalmente aleatoria para que no se sepa dónde estás ubicado realmente.

    Perfecta para quienes usan las herramientas que tiene Google Chrome. Cuenta con más de 3.000 servidores y con un chat de Atención al cliente que está activo todo el tiempo.

    #3 ZenMate VPN

    Si quieres mayor seguridad, lo mejor que puedes hacer es cambiar a un VPN Chrome. Es el momento de hablar de ZenMate VPN, una red privada virtual especialmente para trabajar en modo de extensión.

    Cono solo poner el nombre de este VPN en el buscador Chrome, inmediatamente te saldrá la extensión para instalarla.

    Esta extensión VPN para Chrome cuenta con la opción de “Smart Price”, que consiste que gracias a ZenMate VPN podrás conocer cuáles son las tiendas online que presentan los mejores precios.

    Con esta extensión VPN cromo podrás cambiar tu dirección de IP gracias a los más de 30 servidores que tiene disponible el programa.

    #4 NordVPN

    Este programa tiene disponible una extensión VPN Chrome que funciona de manera independiente del programa inicial. Podrás desbloquear cualquier página, incluyendo Netflix.

    Solo tienes que elegir el país desde el cual quieres conectarte y en segundos estarás navegando en internet de manera incógnita, segura, no solicita datos de registro y todo estará encriptado.

    Se caracteriza por tener servidores altamente veloces para que el usuario pueda disfrutar de transmisiones en HD.

    Este VPN para Google Chrome tiene una función llamada “CyberSec” que tiene como objetivos fundamentales bloquear anuncios o publicidad, rastreadores y sitios maliciosos.

    #5 Windscribe

    Este VPN con extensión para Google Chrome puede alardear de ser de los pocos VPN que funcionan en China, ya son mundialmente conocidas las restricciones que tienen los habitantes de ese país en cuanto al internet, con Windscribe podrás desbloquear un montón de páginas.

    A diferencias de muchos VPN, esta extensión para Chrome no cuenta con un botón de apagado/encendido, sino que inmediatamente ya comienza a bloquear o proteger al equipo y los datos de las personas.

    Solo presenta una queja por parte de los usuarios y es que no tiene disponible un chat activo las 24 horas del día los 7 días de la semana.

    #6 CyberGhost

    Es uno de los VPN más famosos en el mundo y es de paga: ofrece tres planes que se adaptan al tiempo que desea usarlo el usuario. En su extensión de Chrome muestra un botón de encendido/apagado y los países desde los cuales puedes obtener una IP: Estados Unidos, Rumanía, Holanda y Alemania.

    Y aunque tiene una versión gratuita, es muy limitada. Entonces se les recomienda a las personas que les gustaría usarlo comprar la versión full para poder disfrutarlos a plenitud.

    Los planes de CyberGhost van desde 12.99 dólares por un mes, hasta 99 dólares por tres años.

    #7 Hola VPN

    Si buscas un VPN para Chrome gratis, Hola VPN es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Es distinto al resto porque la conexión pasa por medio de los usuarios en vez de la red de los servidores, esto con la finalidad de que tu IP sea imposible de rastrear.

    Este VPN tiene alrededor de 130 millones de usuarios de todo el mundo que usar sus servicios para navegar con seguridad y de incógnito. Hola VPN no tiene límite de ancho de banda, no muestra anuncios y puedes desbloquear un sinfín de páginas web.

    #8 PureVPN

    Finalizamos la lista de los 8 mejores VPN con extensiones para Google Chrome con PureVPN, un programa enfocado especialmente para disfrutar de los streaming de alta calidad y con una velocidad envidiable.

    Las películas, series, programas y deportes, lo podrás ver sin ningún problema con una extensión de VPN para Chrome ya que puedes desbloquear todas las restricciones de países o regiones.

    Los usuarios de PureVPN tienen disponibles más de 2000 servidores distribuidos por todo el mundo.

    Por otra parte, este programa o aplicación para Chrome no guarda ningún dato personal del usuario o de sus movimientos en la red.

    Conclusión

    Vemos como existen muchos VPN, todos tienen características diferentes, ya queda de parte del usuario elegir cuál es el VPN que mejor se adapta a sus gustos y posibilidades.

    Pero lo que sí podemos afirmar, es que es mucho mejor tener la extensión del VPN instalada en Chrome que el programa de escritorio.