En los Estados Unidos, la mayoría de las personas creen que viven en un país que no tiene problemas de Internet en absoluto. Sin embargo, en los últimos años, la gente ha llegado a notar que esto simplemente no es cierto. Esto ha llevado a muchos quienes viajan a este país, así como a los ciudadanos de los Estados Unidos, a buscar la mejor VPN para EE.UU. para asegurar que lo que hacen en línea es totalmente privado y seguro.

    ¿Por qué necesita una VPN de Estados Unidos?

    Existen muchas razones por las cuales es útil tener una VPN de Estados Unidos. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos:

    • Acceso a sitios web bloqueados: Con una VPN de Estados Unidos podrás acceder libremente a aquellos sitios web que estaban restringidos. Esto te permitirá navegar sin limitaciones, y con la mayor privacidad posible.
    • Mantén tu privacidad: Sin importar de donde navegues una VPN de Estados Unidos protegerá tu privacidad. Por lo general, estos servicios crean un conducto por donde circulan tus datos cifrados para resguardarte de los riesgos de la red. De esta manera, podrás estar seguro de que tu historial e información se encuentran protegidos de los ISPs y agencias gubernamentales, que monitorean constantemente la información.
    • Accede a Torrents: Usando un VPN de Estados Unidos puedes descargar Torrents de forma ilimitada. Todo esto, sin necesidad de realizar configuraciones adicionales. En Estados Unidos es ilegal descargar contenido con derecho de autor por medio de BitTorrent, sin embargo, utilizando un VPN tu IP se enmascara permitiéndote descargar lo que desees, sin que tu identidad sea expuesta.
    • Evita restricciones o bloqueos: Accede al contenido que deseas evitando las restricciones geográficas. Es muy común que las plataformas de transmisión de video, como por ejemplo: los deportes regionales, impongan ciertas restricciones geográficas que pueden impedirte ver el contenido.
    • Vigilancia masiva: En Estados Unidos la vigilancia masiva es una realidad. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) recolecta información privada de la navegación, con el fin de garantizar la seguridad. Por esta razón, un VPN te permite enmascarar tu identidad para que puedas navegar libremente en la web y descargar Torrents.
    • Evita el robo de identidad: Usando un VPN de Estados Unidos puedes evitar el robo de identidad. Las empresas de VPN te ofrecen un conducto donde tus datos son cifrados y protegidos. Esto te protege de las amenazas de la web que buscan robar tu identidad.

    ¿Que hace que una VPN sea mejor para USA?

    Un VPN para usar dentro de Estados Unidos no necesita las mismas características que un VPN para ser utilizado fuera del país. Si estas fuera de Estados Unidos posiblemente necesites un VPN con una buena velocidad que te permita enmascarar tu IP para poder disfrutar del contenido que solo está disponible para este país.

    Sin embargo, en el caso específico que encuentres dentro del país, el mejor VPN para Estados Unidos, debe tener ciertas características, donde predomina la privacidad de los datos. Esto con la finalidad de que estés seguro de que tus datos no serán expuestos bajo ninguna circunstancia. A continuación, mencionamos algunas de las características que hacen que una VPN sea mejor para Estados Unidos:

    • Velocidad y rendimiento: La velocidad y el rendimiento del VPN es muy importante. Esto se debe, a que necesitas un buen desempeño y ancho de banda para poder disfrutar de los servicios de transmisión de video, y descargar Torrents, a velocidades aceptables. Por lo general, para conocer el rendimiento de una VPN son sometidas a test de velocidad que miden su desempeño en diferentes lugares.
    • Privacidad: Indiscutiblemente el mejor VPN de Estados Unidos debe garantizar la privacidad de tus datos. Para esto, lo más recomendable es que el servidor de VPN sin registro que esté ubicado en una buena jurisdicción de privacidad, mejor aún si se encuentra fuera de los “5 ojos”. Esto quiere decir, que legalmente no esté obligado a compartir la información con las agencias gubernamentales. Además, debe protegerte una protección contra cualquier tipo de fuga de información.
    • Red de servidores: La red de servidores debe ser amplia para garantizar la velocidad y rendimiento de sus funciones. Además, debe contar con un cifrado muy sólido.
    • Buen historial: Un proveedor VPN confiable es aquel que en su trayectoria no ha tenido ningún tipo de fuga de información.

    Mejor VPN para Estados Unidos

    Después de realizar algunas investigaciones y aplicar las pruebas de velocidad necesarias, hemos seleccionado una lista con los mejores VPN para Estados Unidos.  Esta lista contiene los VPN con mejor velocidad, rendimiento, privacidad y precios para garantizar que tus datos estarán cifrados en todo momento.

    NordVPN

    NordVPN tiene su sede ubicada en Panamá. Esto previene el riesgo de que la NSA pueda acceder a tus datos. Además, la empresa no guarda registro, lo cual te asegura que tu privacidad se encuentra protegida. Otra ventaja es que la VPN utiliza un protocolo OpenVPN, que se basa en un cifrado de 256 bits.

    Por si fuera poco, sus planes son sumamente accesibles y pueden ser pagados por diferentes medios de pagos, incluyendo criptomonedas, como Bitcoin. Los planes de NordVPN son accesibles y puedes conectar de forma simultánea hasta 6 equipos. Adicionalmente, sus funciones son compatibles con todos los sistemas operativos.

    Private Internet Access

    La empresa PrivateVPN mantiene una sede en Suecia, lo cual es muy beneficioso para la privacidad. A pesar, de ser una empresa reciente su rendimiento y velocidad son comparables con las VPN más influyentes del mercado. Sus características son ideales para descargar Torrents y transmitir Netflix.

    Por otra parte, una de las ventajas de PrivateVPN es que aseguran la privacidad de tus datos, por medio de un cifrado AES de 256bits. La empresa utiliza un protocolo abierto. Además, cuenta con un sistema adicional de protección que impide que las DNS se filtren. Asimismo, la VPN es compatible con todos los sistemas operativos y cuentan con un paquete que permite conectar hasta 6 equipos.

    CyberGhost

    La empresa cuya central se encuentra en Rumania ofrece un servicio VPN con amplia protección de seguridad, y velocidades aceptables. Una de las características más apreciadas por sus usuarios es que a diferencia de otras, te permite seleccionar un servidor basándote tanto en tu ubicación, como también en el uso que quieras darle.

    CyberGhost trabaja con un protocolo OpenVPN y con un cifrado AES DE 256bits. La empresa te asegura que todo el tráfico estará protegido dentro de ducto, evitando cualquier fuga de DNS. Por si fuera poco, también te incluyen funciones adicionales, como por ejemplo: protección contra rastreo y contra malware. Finalmente, es ideal para descargar Torrents, ver Netflix y navegar de forma anónima, y al igual que las demás es compatible con todos los sistemas operativos.

    Tunnelbear

    Tunnelbear es una VPN con sede en Canadá específicamente en Toronto. La empresa aunque se encuentra ubicada en uno de los países que forma parte de los 5 ojos, al igual que las demás ofrece un excelente cifrado de seguridad.

    Tunnelbear utiliza el protocolo OpenVPN y el cifrado AES 256bits, lo cual te garantiza que tu información se encuentra protegida. Por otra parte, la VPN ha sido sometida a varios Test de velocidad y privacidad, donde se obtiene que aunque no ofrece las mejores velocidades, su rendimiento es aceptable y su privacidad excelente.

    Asimismo, Tunnelbear es compatible con todos los sistemas operativos y ofrece paquetes gratuitos y pagos.

    ExpressVPN

    ExpressVPN tiene su ubicación en las Islas Vírgenes, más allá del alcance de la NSA. Esta cualidad te brinda seguridad de que tus datos estarán protegidos de las agencias gubernamentales Estadounidenses y de Reino Unido.

    De esta manera, una de las principales características es que la VPN ofrece un IP compartido, el cual es utilizado por muchos usuarios. Por otra parte, tu información queda totalmente cifrada por medio de AES DE 256bits, y un protocolo OpenVPN. Además, su amplia red de servidores con más de 1000 hace que sea muy veloz y que posea un buen rendimiento.

    Otro aspecto a considerar, es que la VPN es compatible con diferentes sistemas operativos, como: Android, iOS, Mac, Windows, y Linux.

    Hotspot shield

    Hotspot shield ofrece a sus usuarios dos tipos de servicios; el primero es gratuito y funciona como un estilo de proxy muy limitado; y el segundo es un servicio Premium. La empresa tiene su sede ubicada Estados Unidos, pero su red de servidores opera en más de 25 países.

    Esta VPN cuenta con un cifrado de seguridad AES de 256bits, y usa un protocolo propio denominado Catapult Hydra. Una característica muy apreciada por los usuarios es la velocidad y el rendimiento de la VPN, el cual supera a muchos de sus competidores, aunque esto dependerá de tu ubicación.

    Por lo general, Hotspot shield es compatible con todos los sistemas operativos y el plan pago es bastante accesible.

    Windscribe

    Windscribe tiene su sede ubicada en Canadá y una red de servidores ubicada en más de 50 países. Su desempeño en cuanto a la velocidad y rendimiento es bastante bueno comparado con otras VPN. Su plan gratuito es limitado, pero sus paquetes pagos te ofreces grandiosas características que te harán preferirlo.

    Asimismo, esta VPN es compatible con Netflix y Kodi y a pesar de estar ubicada dentro de la zona de jurisdicción, ofrece un cifrado AES 256bits, y utiliza un protocolo OpenVPN que asegura que tus datos estarán protegidos. Además, los medios de pago son muy variados y aceptan Paypal y Bitcoin.

    Cómo obtener una dirección IP de Estados Unidos con una VPN

    Una VPN es fácil de adquirir, y va a permitirte fácilmente el acceso. Para aquellos que utilizan una VPN como NordVPN, encontrarán que al instalar el software, pueden comenzar a conectarse con el servidor de su elección. Para aquellos que se preguntan cómo obtener una dirección IP de Estados Unidos, esto es cuando te  conectas a un servidor que se encuentra dentro de los Estados Unidos para la dirección IP de Estados Unidos. El servidor al conectarse a va a utilizar la tecnología de túnel para asegurar que tu dirección IP real se pasa por alto, y que una nueva dirección IP se asigna a tu dispositivo.

    Cuando comienzas a acceder a un nuevo sitio web o a un servicio de video de Estados Unidos, el servicio web o video verá a una dirección IP de EE.UU. A continuación, ¡tendrás acceso a lo que quieras!

    Al mirar la forma de obtener una dirección IP de EE.UU., mucha gente cree que esto es imposible, pero eso no es cierto. No tienes que vivir tu vida pensando que no puedes tener acceso a los sitios web que deseas ver, o que no puedes acceder a los últimos vídeos que deseas ver. Una VPN hace esto posible con una nueva dirección IP que pasará por alto el contenido geo-bloqueado.

    Cómo conectarse a un VPN en Estados Unidos

    Ahora que conoces las mejores VPN en Estados Unidos, seguramente te estarás preguntando ¿Cómo conectarte? La respuesta es muy fácil, aunque por lo general los pasos pueden variar dependiendo de la VPN de tu preferencia.

    A continuación, te dejaremos un ejemplo de cómo conectarte a CyberGhost VPN:

    • Elige la VPN de tu preferencia: Lo primero que debes hacer es seleccionar la VPN de tu preferencia. En este ejemplo particular usaremos a CyberGhost VPN cuyo rendimiento es bueno para usar en Estados Unidos.
    • Visita la web de la VPN: Una vez que hayas elegido la VPN, debes dirigirte a la web oficial, en este caso la web de
    • Regístrate: El próximo paso es registrarte. Para esto, deberás ingresar tu correo electrónico, y crear una contraseña.
    • Descarga e instala: Después del registro se descargará el archivo con la VPN. Inmediatamente, luego que se descargue iniciará el instalador automático. Es muy fácil de hacer, aparecerán instrucciones que te guiarán en todo el proceso.
    • Inicia Sesión: Una vez instalado puedes iniciar sesión con tus datos y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

    Conclusión

    Si vives en los Estados Unidos es importante tener un VPN que se ajuste a lo que necesitas. La selección del mejor VPN dependerá del uso que quieras darle. Recuerda que un buen VPN te garantizará que tus datos estén totalmente protegidos, y que tu identidad no pueda ser suplantada en ninguna circunstancia.

    Además, si estás buscando ver transmisiones online esta herramienta eliminará cualquier restricción geográfica para que puedas navegar libremente dentro o fuera de Estados Unidos.