La Mejor VPN para EE.UU.

La Mejor VPN para EE.UU.

0
Compartir

En los Estados Unidos, la mayoría de las personas creen que viven en un país que no tiene problemas de Internet en absoluto. Sin embargo, en los últimos años, la gente ha llegado a notar que esto simplemente no es cierto. Esto ha llevado a muchos quienes viajan a este país, así como a los ciudadanos de los Estados Unidos, a buscar la mejor VPN para EE.UU. para asegurar que lo que hacen en línea es totalmente privado y seguro.

La vigilancia dentro de los EE.UU.

La mayoría de los ciudadanos estadounidenses tienen algunos derechos cuando se trata de estar en línea, pero la información filtrada de los últimos años muestra cómo la NSA viola la privacidad de muchos ciudadanos, al observar los datos que reciben de Google y Yahoo. La NSA puede recoger toneladas de información para los fines de la vigilancia de la seguridad nacional, y lo hace. Sin embargo, también pueden compartir sus hallazgos con las agencias policiales locales y nacionales, acerca cualquier acto ilegal que esté teniendo lugar.

Además de los metadatos que están recopilando, también existe la Digital Millennium Copyright Act, algo a considerar en Internet dentro de los Estados Unidos. Con este decreto, que está destinado a impedir que la infracción de derechos de autor ocurra, como la descarga de música, ver películas o similares sin los permisos adecuados, etc. Para aquellos que hacen esto, los ISP o VPN pueden desactivar el servicio si se le da una advertencia al consumidor debido a sus acciones. Este decreto se puso en marcha con el fin de proteger el trabajo que tiene derechos de autor, junto con el ISP o proveedor de VPN.

El Copyright Alert System es también algo a lo que los ciudadanos de Estados Unidos deben hacer frente cuando se trata de Internet. Este sistema se puso en marcha para dar a cada uno un par de oportunidades para evitar tener su Internet quitado. Este es el mismo sistema que permite a una VPN o ISP notificarte de una infracción con la esperanza de que tus acciones cambien.

Cömo funciona una VPN.
Cömo funciona una VPN.

Protección Online

Aunque Estados Unidos no es tan estricto con algunas de sus normas de Internet como otros países, todavía hay iniciativas en curso que pueden hacer que la gente se inquiete. Sobre todo, cuando consideras que los datos que envías en línea podrían ser utilizados por la NSA para cualquier propósito. Por ello, una VPN para EE.UU. puede ser una gran inversión, y un agregado a tu tranquilidad.

Una VPN de EE.UU. te permite tener un ISP más seguro, y uno que muchas agencias legales no podrán hackear. Es más difícil interceptar una dirección para ver lo que están haciendo cuando hay muchas personas que utilizan la misma dirección IP, por lo que sus movimientos en línea son de forma anónima y privada.

Hay varios proveedores de VPN para los EE.UU. en el mercado, y la mayoría de los profesionales recomendaría que la hora de elegir una VPN, no escojas uno que se base en los Estados Unidos. La razón es que si la empresa tiene su sede en los Estados Unidos, es probable que la NSA pueda obtener acceso a sus registros y su información. Una VPN basada en el Reino Unido es Hidemyass. Esta VPN para EE.UU. ofrece más de 800 servidores ubicados en todo el mundo, lo que permite un acceso inmediato a un servidor seguro, sin importar donde te encuentres.

Usa Hidemyass para proteger tu privacidad en EE.UU.

Aunque Estados Unidos no se expresa públicamente sobre su censura de Internet, ellos vigilan lo que sus ciudadanos hacen en línea. Utilizar una VPN para EE.UU., como IPVanish, que tiene oficinas con sede en Europa y América del Norte, es el único método que un ciudadano puede utilizar para asegurarse de que no está siendo espiado por el gobierno. Incluso para aquellos que viajan a los Estados Unidos, tener una VPN puede ayudarlos también, si no quieren sentirse como si sus acciones en línea estuvieran siendo monitoreadas por cualquier persona, ni si quiera por una agencia gubernamental.

Compartir
Comunicador social, escritor y traductor freelance. Venezolano viviendo en Perú. Amante de la libertad, de la ciencia y la tecnología, de las artes, y del rock progresivo.

No hay comentarios

Leave a Reply