Entre uno de los VPN más completos por todas sus funciones y alcances regionales, Cyberghost tiene las condiciones requeridas por todos.

    Hablaremos en este artículo sobre una breve reseña de los aspectos que tienen que ver con las funciones que ofrece Cyberghost. Es un VPN capaz de resguardar tu información, pasar desapercibido por las páginas web, cuidar tus datos y obviar ciertos bloqueos regionales para acceder a contenido en todo el mundo.

    Consiste en un servicio con más de 5000 servidores, con una de las velocidades más rápidas del mundo, protocolos de uso avanzados y accesos a servicios de streaming que otras compañías no podrían ofrecer. Entre todos sus servicios, es una de las opciones más completas en el mercado.

    ¿Qué es Cyberghost?

    Cyberghost es un servicio de VPN. ¿Qué es un VPN? Refiere a las siglas “Virtual Private Network”. Quiere decir que es un servicio de protección y resguardo de datos e información en internet. A través de un servicio de VPN, cualquier información sensible, tales como datos bancarios, nombre de usuarios, ubicación geográfica, contraseñas, mensajes, se encuentran invisibles en la red.

    ¿Cómo trabaja un VPN en Cyberghost? Es muy simple. Todos los ordenadores y teléfonos móviles tienen un IP, el cual consiste en un número de registro del dispositivo. Cuando visitas una página web, este número de usuario queda registrado, haciendo saber que has entrado a un portal. No obstante, con un VPN de Cyberghost, los ISP (Internet Service Providers) no se enterarán de que has pasado por ningún sitio porque se resguardan estos datos.

    Por lo tanto, en materia de seguridad, es una alternativa infalible adquirir Cyberghost para todos tus dispositivos. Tiene ubicaciones en todos los continentes con decenas de países disponibles.

    Planes y precios

    Indistintamente de la opción de pago y precios, todos incluyen el mismo servicio sin descargar ninguna herramienta de VPN. Ofrecen diferentes planes de pago pensados en promociones mensuales. A continuación, hacemos referencia a las modalidades de pago y sistemas para cancelación del servicio:

    • 1 mes por $12,99; pago mensual.
    • 1 año por $5,99; pago mensual.
    • 2 años por $3,69; pago mensual.
    • 3 años por $2,75; pago mensual.

    Los métodos de pagos existen de tres tipos para Cyberghost, todos incluyen descuentos:

    • PayPal.
    • Tarjetas de crédito y débito con Visa y MasterCard.
    • Bitcoin.

    Seguridad y privacidad

    De modo que no exista acceso a todos datos, es necesario que tengas un VPN. Tu dirección de IP se encuentra claramente visible para todas las páginas. Esta información sensible puede ser manipulada por múltiples servidores o gobiernos del mundo. Por lo tanto, la seguridad informática es prioridad para Cyberghost.

    Entre los sistemas que utilizan para resguardar tus datos, utilizan el sistema de encriptación AES 256-bit. Es un sistema que codifica tus datos para que no sean visibles. Este complejo sistema trabaja con un código con 1,2 x 1077 posibilidades para romper cualquier protocolo, lo cual lo hace altamente seguro.

    Se utilizan otros protocolos de seguridad con Cyberghost para garantizar la total protección de la información personal. Por ejemplo, el L2TP/IPSec. Es el sucesor del antiguo PPTP, con una capacidad renovada. Ha sido acondicionado para sistemas de Microsoft, L2F y Cisco.

    Logging

    Su objetivo es resguardar al cliente sin que esto signifique crear bancos de información. En materia de logs, se toman muy en serio este asunto. Tienen una muy rigurosa política antilog. Esto quiere decir que no registran datos sensibles en su base de datos. Cyberghost ha preparado un listado de los logs que intentan proteger:

    • Dirección de IP
    • Consultas de DNS
    • Historial de búsqueda
    • La dirección de conexión a internet
    • La duración de tu sesión
    • Duración de banda ancha
    • Los VPN con los que te conectas

    Desempeño

    Se podría decir que es un VPN considerablemente rápido. Lo cierto es que mejora significativamente la velocidad de navegación una vez que comienzas a utilizarlo. Hemos realizado algunas pruebas y han arrojado datos interesantes.

    El examen test empleado comparó la velocidad de descarga-carga con uso y sin uso de VPN. Para el caso de descarga sin VPN, dependiendo la ubicación (hablamos de la mayoría de los países de Europa y Estados Unidos) podría pasar entre los 50 a 150 MBPS de descarga sin VPN aproximadamente. Con el VPN, cambió dramáticamente a 500 MBPS y más.

    Asimismo, para carga sin VPN la mejor velocidad es de 10 a 20 MBPS, con VPN llego a casi 100 MBPS. Consideramos, de esta manera, que la velocidad es una de las más altas en comparación con otros métodos existentes en la actualidad. Está registrada como una de las velocidades más altas de mercado.

    Cyberghost con Netflix y Kodi

    Uno de los motivos principales por los cuales los clientes desean un VPN es poder acceder a servicios de streaming. ¡No te abandonan tampoco desde este aspecto! Otra de las ventajas sustanciales que tiene Cyberghost es que, al utilizar la tecnología de encriptación 256 bit, pueden entrar a muchos servicios de reproducción de videos con bloqueos regionales.

    Por ejemplo, Netflix y Kodi se incluyen en sus listados. No obstante, como estas páginas suelen actualizarse con frecuencia para que los VPN no tengan acceso a ellas, siempre tendrás que ir cambiando de región.

    También se incluyen otras aplicaciones de reproducción como podría ser BBC, iPlayer, Hulu y, claro está, Netflix USA.

    Cyberghost Torrent

    Su plataforma soporta más de 300 servidores en lo concerniente a Torrent. Entre estos, tendrás la posibilidad de descargar Torrent sin inconvenientes. Esto se debe a su vínculo con archivos P2P que solo ciertos archivos te traen. En consecuencia, a pesar de las dificultades que otros sistemas de VPN tienen para ofrecer Torrent, Cyberghost lo incluye en su catálogo de opciones.

    Para respaldar a operación de descarga con Torrent, se incluye en el listado diferentes protocolos que hemos mencionado previamente. Por ejemplo, OpenVPN, PPTP, L2TP-IPSec. Los mismos protocolos garantizan la velocidad de descarga, sin bloqueos, de manera segura y rápida.

    Servidores de Cyberghost

    Buenas noticias en este punto. Trabajan en 81 países, divididos en más de 103 ubicaciones con 5622 servidores, uno de los números más arrolladores entre la competencia. Esto los hace un competidor increíble en este mundo del VPN.

    El listado de países en los cuales tienen establecido su servicio es amplio, pero mencionamos algunos de los países donde tienen un mayor uso con mayor cantidad de servidores:

    • Andorra (22)
    • Andorra (24)
    • Bélgica (100)
    • Canadá (199)
    • Alemania (696)
    • Francia (428)
    • Suiza (150)
    • Estados Unidos (112)
    • Reino Unido (749)

    Atención al cliente

    Desde este aspecto, hay posiciones encontraras entre los usuarios de la plataforma. Algunos opinan que han tenido un buen servicio y se sienten a gusto con la atención, otros han tenido un servicio promedio cuando de atención al cliente se trata.

    Entre los servicios que incluyen para este punto tienen los siguientes medios:

    • Chat en vivo: se trata de un servicio de mensajes instantáneos en su servidor. Se divide en su servicio de dos partes. Si tienes dudas muy puntuales sobre el servicio, serás atendido en primera instancia por un robot; si tuvieses dudas más específicas, como la cancelación del producto o cambio de plan, te pasarán con un agente autorizado.
    • Correo electrónico: todo lo concerniente a trámites más específicos en el área de las finanzas de la empresa, tales como devoluciones, dudas específicas en algún área o atención personalizada, la lograrás directamente a través de tu correo electrónico.

    Veredicto final

    Habiendo hecho un examen minucioso a diferentes ámbitos como sus políticas de log, número de servidores, regiones, precios, nos complace decir que es una de las opciones más expeditas existentes en la actualidad. Se consagran como una de las opciones de VPN más consideradas por sus costos razonables y variedad de funciones.

    Su punto fuerte se concentra, esencialmente, en su riguroso sistema de encriptado. Además, opera en múltiples sistemas operativos, como Windows, Linux, Apple, entre otros.

    Se podría hacer ciertas críticas a este servicio. Entre estas, es la cantidad de dispositivos que pueden estar conectados a Cyberghost. Solo 7 equipos se pueden registrar. Parecería mucho, pero, lo cierto es que, si hablásemos de un servidor con objetivos empresariales o que se utilizará en un grupo familiar, tendería a ser poco. Incluir más equipos tendría un costo adicional.

    Otra observación es que muchos sistemas de VPN incluyen un número bastante amplio de servidores. Donde casi todos los países del mundo son incluidos. En efecto, Cyberghost tiene un amplísimo número y una excelente calidad de producto, pero con un catálogo de países limitado a comparación de sus competidores.

    Conclusión
    En conclusión, sumamos las grandes ventajas de un servicio de calidad, que incluye muchísimas opciones interesantes, como Torrent, Netflix de los Estados Unidos, protocolos actualizados y rígidos, además de un nutrido catálogo de países a los cuales se puede acceder a sus navegadores. Cyberghost es un VPN excelente. Es una de las opciones más seguras. Cuenta con los protocolos más avanzados. Además, se encuentran permanentemente innovando su producto. Por lo tanto, es una opción que no puedes dejar de considerar. ¡Adquiere Cyberghost cuanto antes!
    Facilidad de uso8.1
    Precio7.4
    Características7.3
    Soporte técnico7.9
    Países cubiertos8
    Velocidad De Performances9.1
    Nota de lectores0 Votos0
    Pros
    Más de 5000 servidores
    Una de las velocidades más rápidas del mundo
    Protocolos de uso avanzados
    Accesos a servicios de streaming
    Contras
    Solo una prueba gratuita de 1 día
    Empresa matriz cuestionable
    8
    Valoración
    Compra con descuento