A medida que la complejidad y la diversidad del Internet y la Web han ido creciendo con el pasar de los años, grandes posibilidades han surgido para los usuarios, pero también grandes riesgos de seguridad, y en esta oportunidad, analizaremos un servicio VPN de gran calidad y que nos ofrecerá tecnologías de vanguardia a la hora de hacer más segura y efectividad nuestra navegación web. Analicemos los aspectos más importantes del LE-VPN.

    Servidores VPN

    LE VPN nos ofrece una increíble cantidad de servidores alrededor del mundo; opera en más de 100 países, y dichos servidores se concentran más geográficamente en Europa, y no sólo eso, también ofrece una encriptación cuya solidez se asemeja a la de servidores en instalaciones militares.

    Velocidad

    En cuanto a velocidad de conexión, LE VPN nos ofrece un ancho de banda ilimitado –sí, así como lo ha leído- por lo que nos permitirá ver y descargar contenidos multimedia con un rendimiento mucho más que óptimo, algunos usuarios reportan un tiempo extraordinariamente breve para conectarse al servicio, inclusive de hasta 15 segundos.

    Dispositivos/Sistemas Operativos

    Este servicio VPN soporta una gran variedad de sistemas operativos como Windows, Mac, Linux, entre otros, inclusive iOS para dispositivos Android, y como LE VPN trabajó en conjunto con SparkLab’s Viscosity, pues no tendremos que pagar un recargo adicional de 9 dólares (en lugar de lo que pagaríamos solamente con Viscosity). Además, permite total personalización y dos conexiones simultáneas VPN en dos dispositivos en los que tengamos instalado LE VPN.

    Registros

    En cuanto al registro, se puede afirmar que este servicio VPN ofrece una política razonable para almacenar nuestra información para poder operar correctamente, como los nombres, dirección de correo electrónico, razón social, entre otros.

    Protocolos

    En cuanto a los protocolos, LE VPN nos ofrece principalmente tres clases: OpenVPN, PPTP y L2TP/IPSec, con las ventajas y desventajas que implica usar los mismos. OpenVPN, por ejemplo, nos ofrece –gracias a su conexión punto a punto- la mayor velocidad de conexión, pero puede ser de difícil configuración, y puede que no esté disponible para dispositivos móviles. En el sitio web de LE VPN : https://www.le-vpn.com/es/protocolos-de-le-vpn/ , nos ofrecen más información detallada para configurar nuestra conexión según los requerimientos y necesidades que tengamos. Además, ofrece tecnologías mixtas como HybridVPN, que combina VPN con DNS inteligente (Smart DNS) que nos permitirá desbloquear automáticamente todos los medios sociales y cadenas televisivas por Internet, como ABC, CBS, entre otras.

    Política de Privacidad

    Cabe destacar que LE VPN ofrece una sólida Política de Privacidad para proteger a sus usuarios. La información personal y las cookies son almacenadas con la finalidad de mejorar el servicio, no se almacena la información sobre sitios visitados, y la data de los usuarios es guardada en servidores seguros y encriptados, por lo que podemos estar tranquilos cuando utilicemos este servicio.

    P2P/Torrent

    En cuanto al compartir de contenido multimedia via P2P / Torrent, LE VPN ofrece más de 400 servidores en 114 países con todo el soporte de tecnologías con la finalidad de que podamos compartir todo el contenido que queramos –excepto en actividades consideradas delictivas según las Condiciones de Uso de LE VPN.

    Precios y Paquetes de LE VPN

    Este servicio VPN ofrece tres buenos paquetes para que podamos disfrutarlo, el primero nos costará 9,95 dólares al mes, e incluye VPN de alta velocidad y DNS inteligente, servidores en más de 100 países, dos conexiones simultáneas en dos dispositivos distintos, sistema operativo iOS GRATIS para iPhone y iPad, soporte para Windows, Mac, Linux y otros dispositivos Android, y todos los protocolos de conexión, el segundo ofrece lo mismo que el anterior, pero nos permitirá disfrutar esos beneficios por 7,50 dólares mensuales pues lo podremos adquirir por seis meses, nos ahorraremos 50%, y el tercero, ofrece lo mismo que el primero, pero por 4,95 dólares mensuales, y además –agárrense del asiento- los excelentes beneficios los podremos disfrutar por un año, y por si fuera poco, si no quedamos contentos con el servicio por un lapso de 7 días, se nos reembolsará el 100% de nuestro dinero, tentador, ¿no?

    El pago de los planes lo podemos hacer por VISA, MasterCard, AmericanExpress, PayPal y BitCoin.

    Conclusión
    En líneas generales este servicio VPN es una gran alternativa a la hora de conectarnos en forma eficiente y segura a través de un tipo de red que seguramente irá ganando más usuarios en el futuro. Su velocidad ilimitada de conexión, su gran cantidad de servidores alrededor del mundo en más de 100 países, la robustez y efectividad de sus tecnologías como HybridVPN.
    Facilidad de uso4.3
    Precio5.3
    Características5.5
    Soporte técnico2.9
    Países cubiertos4.5
    Velocidad De Performances5.1
    Nota de lectores0 Votos0
    Pros
    Configuración de VPN híbrida para transmisión sin restricciones
    800+ servidores en 114+ países
    ¡P2P permitido!
    Contras
    Velocidades mediocres
    Sin Netflix o BBC iPlayer
    4.6
    Valoración
    Compra con descuento