El mundo atraviesa una era digital, los usuarios de internet deben buscar la manera más segura, libre y confiable de navegar en la red, allí es donde RusVPN entra en juego.

    RusVPN es utilizado para blindar los movimientos que realices en la web, evitando el robo de datos confidenciales y es especial para superar los límites, también conocido como censura, por parte de los gobiernos.

    RusVPN, como su nombre lo inidica, trabaja con un VPN, conocido en español como una Red Privada Virtual que encripta las comunicaciones entre dos o más dispositivos.

    Con solo revisar la página web de RusVPN podemos notar que recalcan la oportunidad de que el usuario pueda navegar de manera anónima en un sinfín de páginas webs e incluso, para los que buscan ahorrar costos, puedes aprovechar promociones en ciertos productos con el uso de un VPN.

    Indagando también en el portal web de RusVPN notamos como el precio del servicio parte, en teoría, como uno de los principales atractivos que ofrece dicho programa ¿cuánto cuesta realmente? ¿vale la pena pagarlo?

    Cabe destacar que también cuenta con una versión gratuita, pero como sucede con muchas cosas, tiene limitaciones en comparación con la versión paga.

    ¿Dónde puedo usar RusVPN?

    La idea de los VPN es poder usarlo en cualquier dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet, en esa definición entran: dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tablets, y computadoras personales (en dos formas de aplicarlo).

    RusVPN cuenta con la posibilidad de que sus clientes usen una red privada virtual en cada uno de los dispositivos mencionados anteriormente.

    En el caso de las computadoras personales, los usuarios pueden descargar RusVPN e instalarlo. Esto aplica para los sistemas operativos: Windows, MacOS y Linux.

    Pero si no te gusta instalar programas o siente que te ocupa mucho espacio, puedes descargar la extensión para los navegadores Chrome y Mozilla.

    En cualquiera de los dos casos podrás usar todos los beneficios que ofrece el VPN RusVPN.

    En la actualidad los sistemas operativos para dispositivos móviles que llevan la delantera en el mercado son Android e iOS por eso es normal que la mayoría de los teléfonos y tablets trabajen con ellos.

    Vamos por partes: en el caso de Android encontramos que RusVPN tiene una aplicación exclusiva para teléfonos o tablets con este sistema operativo. La App ofrece las mismas opciones que podemos encontrar en la versión normal de PC.

    La aplicación es realmente muy sencilla, se puede descargar por Play Store y no hace falta ser un experto en la materia para ponerla a funcionar.

    Lo que si podemos observar de manera negativa es que está disponible solo para los equipos marca Samsung, Huawei, HTC, Sony Xperia y LG.

    Para iOS vemos como la aplicación es prácticamente igual que la de Android, solo que es desarrollada para los equipos de la compañía Apple, es decir, para instalarla en iPhone e iPad.

    ¿Qué beneficios puedes encontrar al usar RusVPN en teléfonos? Sucede que hay países donde una red social no está disponible o ciertas cosas no puedes usar a la hora de trabajar con una red social, entonces para aquellos que se dedican al trabajo de contenidos en redes sociales, esta es una gran alternativa para desbloquear lo que necesites.

    En definitiva, podrás usar RusVPN en todas partes y para distintos fines.

    ¿Cuánto cuesta RusVPN y cómo pagarlo?

    Por lo general, la mayoría de los VPN que podemos encontrar en internet ofrecen una versión gratuita y una paga, RusVPN no es la excepción. La versión paga, entre otras cosas, te ofrece una mayor cantidad de países al que puedes conectarte.

    Pero vamos con lo importante: ¿cuánto vale? RusVPN ofrece tres planes para sus nuevos clientes.

    El primero es un plan en el que el cliente queda pagando 9.99 euros al mes, en comparación con otros VPN este plan no es muy buena idea.

    La cosa cambia cuando observamos otro de los planes que tiene: contrato por un año a la mitad de precio (4.99), pagarías 59.88 euros el año. Este es plan que la compañía quiere que elijas, eso lo podemos notar al ver que es el único que ofrece una garantía de un mes.

    Por último, está un plan de medio año en el que pagarías 6.99 euros al mes, con este ahorrarías un 30% en comparación con el primer plan.

    Al momento que tengas claro qué plan comprar, para pagarlo RusVPN ofrece opciones tales como: Tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard, monederos electrónicos Paypal, Qiwi y Webmoney, y criptomonedas como el Bitcoin.

    Solo deberás introducir tu correo electrónico, el método de pago y listo. Comprarlo es realmente sencillo y el precio de sus planes no es descabellado.

    ¿Dónde están los servidores de RusVPN?

    Al tener instalada la App, el programa o la extensión de RusVPN podrás notar que tiene un abanico de países desde los cuales te puedes conectar para navegar de manera anónima y evitar bloqueos.

    Son más de 30 países de los cinco continentes para un total de 338 servidores que están esperando por ti. A continuación, vamos con una lista de los países en los que este VPN tiene más servidores:

    • Estados Unidos. Como es común en estas cosas, el gigante americano cuenta con 42 servidores.
    • Reino Unido. Sigue el Reino Unido con 27 servidores activos.
    • En Alemania cuentan con la misma cantidad de servidores que el Reino Unido.
    • República Checa. Saltamos a República Checa donde RusVPN tiene 25 servidores.
    • Desde Francia encontrarás 22 servidores.
    • Canadá. Cerramos la lista con Canadá donde hay 21 servidores activos.

    Mientras más servidores, mayor será tu capacidad de maniobra de elegir en cada uno de esos países.

    RusVPN para los amantes de los deportes

    Los VPN te liberar de cualquier censura, límite o bloqueo, para que puedas disfrutar de un internet totalmente libre.

    En los últimos años hemos visto como las cadenas deportivas elaboran su programación dependiendo de cada región del mundo: un canal puede ofrecer, por ejemplo, una programación para México y una distinta para Argentina.

    Cuando eso sucede, por lo general existen eventos deportivos que son transmitidos de manera exclusiva para regiones en específicas, usando RusVPN podrás usar una dirección de IP del país donde sí están transmitiendo la competición y de esa manera saltar el bloqueo.

    Algo similar ocurre con la plataforma YouTube, seguro alguna vez te has topado con un mensaje donde dice que cierto video no está disponible para tu país, en este caso puedes aplicar lo anteriormente explicado.

    Conclusión
    Es pregunta se la hacen todos y analizando cada una de las ventajas que tiene RusVPN podemos decir con seguridad que sí vale la pena pagar alguno de los planes que ofrece. Sin embargo, todo dependerá del uso que pienses darle al VPN, si no lo necesitas para algo tan profundo, tal vez una versión gratuita te pueda servir. De resto, en el momento actual RusVPN pelea codo a codo cono los VPN tradicionales que podemos encontrar en el mercado. Seguridad, discreción, libertad y estar contigo siempre, son algunas de las cosas que RusVPN tiene para sus clientes.
    Facilidad de uso7.4
    Precio6.2
    Características4.9
    Soporte técnico6
    Países cubiertos3.5
    Velocidad De Performances4.8
    Nota de lectores0 Votos0
    Pros
    Funciona con Netflix
    Cifrado fuerte
    Garantía de devolución de dinero limitada de 30 días
    Compatible a través de múltiples plataformas y dispositivos.
    Contras
    No apto para usuarios avanzados.
    Red de servidor muy limitada
    5.5
    Valoración
    Compra con descuento