La idea de tener VPN es tener acceso a contenido singular de diferentes partes del mundo. Ade√°s, de forma que puedas cuidad tu propia seguridad virtual, un embudo que filtre la informaci√≥n ser√° requerido. Con Surfshark VPN eso ser√° posible. Es una marca competente, que te acompa√Īa en la protecci√≥n de datos personales.

Lo mejor de esta marca es su precio. Entre toda la competencia, es una de las marcas de VPN más económicas del mundo entero. ¡Tan económico que tan solo ti cuesta $1,99 el plan mensual! Ninguna otra marca te ofrece una oferta semejante.

Entre las opciones que ofrecen, a las cuales volveremos m√°s adelante, tienes:

  • M√°s de 15 canales de diferentes pa√≠ses de Netflix.
  • Inhabilita malwares que puedan aparecer en tu computador.
  • Protege tu seguridad virtual.
  • Cuenta con sistemas de encriptaci√≥n de informaci√≥n avanzados.
  • Si se cae tu internet, desconecta todo tipo de conexi√≥n para mayor seguridad.

Planes y precios

Surf VPN tiene tres planes de pago. Adem√°s, cuenta con una amplia gama de opciones para pagar. Nos detenemos brevemente en este punto para explicarte cu√°les opciones tienes para realizar cualquier pago con la empresa:

  • Plan b√°sico mensual: consiste en un plan simple, sin una suscripci√≥n permanente, que te cuesta tan solo $11,95 mensualmente. No es el mejor de los precios, pero sigue siendo econ√≥mico a comparaci√≥n de otras marcas. El pago se hace una √ļnica vez en un mes.
  • Plan por 12 meses: este pago se hace una sola vez en un a√Īo. Se descuenta la totalidad del servicio al momento de hacer la suscripci√≥n. Cuesta $5,99. Al momento de pagar deber√°s abonar $71,88. Es un gran descuento, ya que antiguamente el plan completo costaba $143.
  • Plan por 24 meses: tambi√©n se hace un √ļnico pago por transacci√≥n. Te costar√° tan solo $1,99 por mes, lo que es equivalente a $47,76 por la transacci√≥n total. Lo mejor de este m√©todo es que, si no est√°s conforme con el servicio, te devuelven tu dinero en los primeros 30 d√≠as del mes.

Además, hay muchas vías para pagar estos planes. Algunos de los métodos de pago son:

  • Tarjeta de cr√©dito
  • PayPal
  • Google Pay
  • Amazon Pay
  • Bancos nacionales y transferencias
  • Cripto monedas

Seguridad y privacidad

Tu privacidad se garantiza a trav√©s de un servidor propio y el protocolo de encriptado AES-256. Todos tus datos est√°n altamente resguardados. Aclaramos que Surfshark no colecta informaci√≥n de IP, b√ļsquedas, descargas, historial, informaci√≥n de la sesi√≥n, conexiones, entre otros. ¬°Eso es genial!

Por si fuera poco, tambi√©n tienen la famosa security Audit. Lo ofrece la compa√Ī√≠a alemana de seguridad Cure53. Su objetivo es hacer que no podamos obtener informaci√≥n de ning√ļn tipo de loggins de otras personas. ¬°Eso es genial!

Tambi√©n, cuentan con un servidor de VPN que trabaja con tr√°fico MultiHop tap. ¬ŅQu√© significa eso? Quiere decir que incluso si el servidor est√° comprometido, del otro lado del servidor se enviar√° una informaci√≥n falsa. O sea, se env√≠a otro IP que no tiene nada que ver con el tuyo. Estar√°s protegido con 13 rutas.

Logging

En materia de logging también son unos líderes. Tienen protocolos de uso muy estrictos y bien construidos. Entre los que podemos mencionar están:

  • OpenVPN
  • UDP
  • TCP
  • IKEv2
  • Encriptado AES-256
  • Switch de bloqueo de acceso a internet

Además, un dato que te puede interesar: tal como ocurre con ExpressVPN (una de las marcas de VPN más reconocidas del mundo) está basado en las Islas Vírgenes Británicas. Lo que significa que el usuario no se verá en la necesidad de realizar logs ni ninguna acción posterior. Una vez que ha entrado en el VPN, está listo para usarse.

Características y uso

Con Surfshark VPN tendrás estás características básicas con su uso:

  • Una web limpia: desp√≠dete de videos indeseados, publicidades molestas, propagandas y comerciales que no te interesan. Con Surfshark solo ver√°s el contenido b√°sico de cada p√°gina.
  • Todos los dispositivos que quieras: puedes conectar todos los dispositivos de tu familia, sin que te moleste o necesites pagar de m√°s.
  • Trabaja con todos los sistemas operativos: funciona con los m√°s famosos como Android y iOS hasta otros como Chrome, Firefox, Windows, Linux, entre otros.
  • Whitelister: es una nueva tecnolog√≠a que incluyen los VPN. B√°sicamente, hace que algunas apps y navegadores pasen a trav√©s de VPN y otros no. Funciona bien para aquellas apps que tienen problemas para operar con VPN o usar banca en l√≠nea.
  • Pol√≠tica de no logs: no se rastrea ninguna informaci√≥n de acceso, lo cual te da completa libertad y seguridad, sin ser rastreado.
  • Protocolos de alta seguridad: encriptan tu informaci√≥n, tienen su propio servidor y DNS, cuentan con opci√≥n de camuflaje, entre otros.
  • Encriptado de datos: la seguridad no se agota con DNS. Su sistema de encriptado es del tipo AES-256-GCM. Sistemas pensados para empresas, industrias y grandes tr√°nsitos de datos sensibles por internet.

SurfShark con Netflix y Kodi

Una de sus más grandes ventajas es que desbloquea Netflix. Surfshark tiene la particularidad de que se puede conectar con 15 canales diferentes de Netflix alrededor del mundo. Este no es un dato menor. Como se sabe, Netflix es uno de los servicios de streaming con mayor cantidad de problemas para ver a través de VPN. Como tienen políticas estrictas de ubicación, son cuidadosos con eso. Pero no es problema para Surfshark.

Desde la ubicación en la que te encuentres. Podrás entrar a Netflix de EE.UU. o de otras partes del mundo. Francia, Japón, Italia, etc. Todo a tu mano.

Además, este servicio no se detiene acá. Para Kodi también tendrás algunas opciones. ¡Es disponible y a tu alcance! Sin embargo, hacemos un comentario: no está disponible su propio addon, pero sí lo podrás instalar en tu ordenador.

SurfShark y Torrent

No se acaban las buenas noticias. También tienen servicios para Torrent. Podrás descargar el contenido que tanto te gusta de forma segura.

Torrent es conocido por tener muchos bloqueos internacionalmente. Además, es famoso por arrastrar muchos malware. Por si fuera poco, también los Torrents se ubican en páginas web de procedencia dudosa. Sin embargo, con Surfshark todas estas dudas se van.

Tendr√°s acceso a tu contenido que tanto que gusta sin miedo a virus, a ser espiado o entrar a una p√°gina que tendr√° penalizaciones a tu persona. Cuenta con es que tendr√°s todos tus Torrents sin inconvenientes.

Servidores de SurfShark

Tienen su propio DNS privado. Esto reduce significativamente las posibilidades de ser espiado o que se filtre alg√ļn tipo de malware en tu p√°gina web.

Otro dato muy interesante sobre Surfshark opiniones es que ha crecido a más de 1040 servidores spread en más de 160 ubicaciones entre 64 países con alta demanda de internet en el mundo, entre lo que, obviamente, se encuentre EE.UU.

Tal como mencionamos previamente, es un servidor muy potente. Aunado a su calidad, no rastrea información. Podrás olvidarte de que las páginas sabrán desde dónde te conectas. No almacenan tu IP, no ven historiales ni ubicación. Nada de eso. Estarás completamente seguro desde la comodidad de tu casa.

Servicio al cliente

Tienen varios canales de comunicación que te van a servir. Te indicamos los dos más recomendados para Surfshark:

  • Planilla de consultas: cuando entras a su p√°gina para soporte, lo primero que aparece es una planilla de consulta. Aqu√≠ te pedir√°n que introduzcas tu correo electr√≥nico, el asunto y una descripci√≥n del problema. Debe estar escrito todo en ingl√©s. Este formulario se env√≠a como un correo electr√≥nico. Posteriormente, ser√°s contactado. Sus respuestas suelen ser inmediatas. No duran m√°s de 24 horas en responder.
  • Chat: tienen un chat en vivo donde atienden las necesidades m√°s b√°sicas. Por lo general, se usa para clientes nuevos que tienen preguntas o que quieren conocer mejor el producto. Sus respuestas te las dan en segundos.
  • Redes sociales: en caso de que quieras saber m√°s informaci√≥n o ser contactado por otro medio, las redes sociales no faltan. A trav√©s de Facebook, Twitter e Instagram publican toda la informaci√≥n que requieras.

Como podrás ver, hay muchos medios para contactar a esta empresa y recibir la información que quieras. Desde este aspecto, es una opción que no te va a dejar mal nunca.

Conclusión
Como conclusión, damos la puntuación de 9/10. Es uno de los servicios más completos del mercado. Su seguridad está garantizada por su propio servidor (lo que no es poca cosa decir). Tienen un cuidado especial por el tránsito de información y data. Tu IP, ubicación, historial, están seguros. Lo bueno es que incluye más de 15 países para ver Netflix y otros servicios de streaming, lo cual no todos los VPN lo ofrecen. Incluso, si lo que te gusta es descargar, los torrents también están disponibles con Surfshark. Los comedios de contacto son unos de los más completos. Comunícate a través del mail, de un formulario, un chat o redes sociales. Por todos los medios te responderán. Quizás podría mejorar un poco en cuanto a la cantidad de países disponibles. Los VPN más avanzados tienen cerca del doble de países registrados para navegar. Sin embargo, la verdad no es un problema tan serio. Tienen registrados los países de mayores tránsitos en todo el mundo. Uno de los aspectos de mayor peso con Surfshark es su precio. Es por mucho uno de los más económicos que existe. Esto te va a dar muchos meses de seguridad pagando una cantidad de dinero irrisoria.
Facilidad de uso9.5
Precio8.5
Características9.3
Soporte técnico8.4
Países cubiertos9.5
Velocidad De Performances8.7
Nota de lectores0 Votos0
Pros
Muchas características
Plan de dos a√Īos muy barato
Desbloquea Netflix
Contras
La política de privacidad es breve en detalles
La versión de prueba es solo para aplicaciones móviles y Mac
9
Valoración
Compra con descuento