UltraVPN es un proveedor relativamente nuevo en el mercado, establecido en 2018. A pesar de ello, ha conseguido emerger rápidamente y ahora compite con los proveedores de VPN más conocidos del sector. La aplicación de seguridad es propiedad de Protected.net, que también posee TotalAV, uno de los antivirus más conocidos de 2019.

    Con un programa fácil de utilizar, una variedad de servidores entre los que elegir y una encriptación de grado militar, UltraVPN será la mejor opción para aquellos que buscan un software de confianza a bajo precio para navegar en línea y realizar descargas con seguridad.

    Adicionalmente, UltraVPN es compatible con todos los dispositivos y ayuda a sortear los bloqueos, las restricciones y la censura. Promete desbloquear las redes sociales o el contenido de Netflix de todo el mundo sin restricciones y de manera completamente anónima.

    Servidores VPN

    UltraVPN proporciona actualmente a sus usuarios 123 servidores rápidos en todo el mundo, y promete seguir expandiéndose.

    ➔    Norteamérica – 57 servidores

    ➔    Europa – 20 servidores

    ➔    Asia – 17 servidores

    ➔    África – 9 servidores

    ➔    Sudamérica – 13 servidores

    ➔    Oceanía – 7 servidores

    Velocidad

    UltraVPN afirma no tener limitación de banda ancha. Podrá ver cualquier cosa en streaming, incluidos Netflix y Hulu, desde cualquier parte del mundo, sin que caiga la velocidad.

    No obstante, está relacionado principalmente con su conexión, por lo que, mientras tenga una conexión wifi rápida en casa, su conexión VPN debería ser de alta cualidad sin necesidad de tiempo de espera de carga.

    Dispositivos/Sistemas operativos

    La compañía tiene aplicaciones para Windows, Mac, Android, iOS y Fire TV, pero proporciona credenciales para la configuración manual de dispositivos como Routers, equipos Linux, Smart TV, Videoconsolas, Decodificadores y mucho más.

    Protocolos

    Los protocolos incluyen OpenVPN y IKEv2. Con UltraVPN, los usuarios tienen acceso a los códigos AES-256 con autenticación SHA512 y encriptado clave RSA de 4096-bit.

    Todo esto incluye wifi encriptado y ancho de banda ilimitado.

    Registros

    Una de las mejores características de UltraVPN es que no guarda ningún registro de sus actividades ni información personal.

    Cuando los usuarios utilizan UltraVPN, la compañía conserva el total de bytes transferidos en un periodo de 30 días y el registro de hora de la última actividad en la red UltraVPN. Se utiliza básicamente para evitar el abuso. No registran los históricos de las sesiones de VPN, las direcciones IP de origen o sitios visitados.

    Aunque, en virtud de la legislación británica, cualquier información archivada debe entregarse a las autoridades en caso de investigación legítima, UltraVPN no guarda ninguna información importante que pueda utilizarse contra usted.

    P2P / Torrent

    UltraVPN permite el uso de Torrent, algunos servidores podrían no hacerlo, no obstante, se indica en la lista de servidores en la aplicación.

    Precios y paquetes

    UltraVPN ofrece una prueba gratuita de 7 días con una cantidad limitada de servidores. Las personas interesadas en comprar UltraVPN pueden elegir entre un plan mensual, bianual o anual.

    • 1 mes – $5,99
    • 6 meses – $4,99 al mes (una factura de $29,95 cada seis meses)
    • 1 año – $2,99 al mes (una factura de $35.88 cada 12 meses)

    La única diferencia entre los planes es el dinero que puede ahorrar a largo plazo. Es muy asequible y es más barato cuánto más tiempo se registre. A pesar de ello, todos los planes incluyen los accesorios de 53 ubicaciones de servidores, firewall de seguridad, apagado de emergencia, política de zero logging, fuerte encriptado de 256-Bit y 3 dispositivos conectados simultáneamente.

    Devolución del dinero garantizada

    UltraVPN parece confiar ciegamente en su producto, ya que es uno de los pocos proveedores que ofrecen una política de devolución del dinero garantizada en 30 días y un reembolso completo.

    Pago

    En cuando al pago, UltraVPN proporciona los métodos de pago más comunes del mercado.

    • Visa
    • MasterCard
    • American express
    • PayPal

    Asistencia

    Uno de los principales beneficios de UltraVPN es su servicio de asistencia en línea 24/7.

    Puede ponerse en contacto con su cordial y competente personal a través de correo electrónico, chat en directo o vía telefónica, gratis, desde cualquier parte del mundo. Le orientarán y resolverán cualquier problema que pueda tener.

    El tiempo de espera para conectar con un representante es de aproximadamente 40 segundos, y como ya habrá proporcionado su correo electrónico previamente, dispondrán de la información necesaria para no hacerle perder su valioso tiempo.

    Los servicios de asistencia también están disponibles en alemán y en francés, y en español lo estarán pronto.

    El sitio de UltraVPN incluye además una página «Knowledge Base» en la que encontrará las preguntas frecuentes y guías de apoyo para los problemas más comunes a los que se enfrentan los usuarios, como Configuración, Resolución de problemas, Cuenta y Facturación y Consejos y Trucos.

    Conclusión
    Para ser un servicio de software nuevo, UltraVPN ha demostrado que puede competir con el resto de VPN en el mercado. No obstante, sigue siendo relativamente nuevo y continúa evolucionando. Para aquellos que no están buscando mucha personalización en sus aplicaciones, sino que se centran principalmente en los aspectos de seguridad, UltraVPN es una opción fantástica y tiene precios razonables.
    Facilidad de uso8.2
    Precio7.1
    Características7.6
    Soporte técnico7.8
    Países cubiertos7.3
    Velocidad De Performances8.6
    Nota de lectores0 Votos0
    Pros
    Velocidad rápida con poco o ningún tiempo de espera de carga
    Máxima privacidad con política zero-log no rastreable
    Máxima seguridad con funciones principales como apagado de emergencia y AES-256
    Compatible con redes de streaming de vídeo (como Netflix) y torrents (P2P)
    Servidores rápidos en todos los continentes
    Contras
    Solo hay 3 conexiones simultáneas
    Personalización limitada de la aplicación
    7.8
    Valoración
    Compra con descuento